Saltar al contenido

Zapatillas Running Hombre Tenis de Deportivas Casual para Correr Gimnasio Bambas 40-47EU


Precio: 36,99 €


Descripción del producto

brandbrand

Sobre Frysen:

Frysen es una marca con 15 años de historia en la producción de calzado deportivo. Nuestro objetivo es llevar los productos más convenientes a nuestros clientes. Y haremos todo lo posible para brindarles a los clientes una buena experiencia

11

22

22

Ocasión: fitness y entrenamiento cruzado, correr en la carretera, deportes al aire libre, ocio de moda, trotar, hacer ejercicio, caminar, baloncesto, tenis, etc. Buen regalo para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad.

Blandura

cómodo

Alta elasticidad

frysen zapatilla de deporte de moda

Información del Producto

Estilo: calzado deportivo casual transpirable

Material: suela de goma superior de malla transpirable

Temporada: primavera, verano, otoño, invierno

El colchón de aire suave y liviano proporciona un buen soporte y protege sus pies. Puede hacer ejercicio durante mucho tiempo sin sentirse incómodo.

Todos los zapatos se someten a un estricto control de calidad antes de salir de fábrica y se empaquetan correctamente.

Colchón de aire

Ligero

Antideslizante

Respirable

Increíble Flexible

4

4

5

5

6

6

7

7

Colchón de aire

El diseño especial de colchón de aire proporciona una excelente capacidad de absorción de impactos y proporciona un excelente soporte y protección para los pies. Está diseñado ergonómicamente y puede adaptarse dinámicamente a su ritmo.

Transpirable y Antideslizante

La máxima transpirabilidad de la malla y la circulación de aire interna optimizada mantienen los pies frescos y secos. Incluso si camina por mucho tiempo, no se sentirá incómodo y cansado. suela de goma con forma cóncava-convexa tiene buena resistencia al desgaste y agarre, para que siempre pueda mantenerse seguro.

Ligero

Los zapatos ultraligeros te hacen sentir como si estuvieras descalzo. Combinado con una alta elasticidad, puede volar libremente durante los deportes, incluso si hace ejercicio durante mucho tiempo, no será incómodo.

Tecnología de tejido

El uso de la tecnología de tejido de punto hace que los zapatos sean más suaves, tiene buena ductilidad y flexibilidad, y se adapta más a tus pies.

88

Ligero

Antideslizante

Respirable

Revestimiento: Tela-Una buena circulación de aire puede absorber completamente el sudor, mantener los pies secos y los zapatos no tienen olor.
Material de la suela: Goma-Tiene una estructura única y un buen rendimiento antideslizante.
Cierre: Cordones
Altura del tacón: 3 centímetros