Ángel Alonso, finalista en el Campeonato de España de Veteranos por Equipos

El pasado fin de semana se disputó en Madrid (Club de Tenis Chamartín) las semifinales del Campeonato de España de veteranos por Equipos. El tenista yeclano Ángel Alonso, (Yecla Club de Tenis) compitió como miembro del equipo de veteranos de la Región de Murcia, consiguiendo la victoria (1/4) ante el equipo madrileño del CT Chamartín. El tenista yeclano compitió como nº2 del equipo venciendo en su partido por 6/1 6/1. Ángel Alonso jugará la final del Campeonato de España por equipos (1ª División) con el equipo murciano el domingo 27 de septiembre en Madrid.

CRISTINA MARTÍNEZ Y VIRGINIA ALMENDROS, VENCEDORAS DEL CIRCUITO DE TENIS MEDITERRÁNEO.

Buenas noticias también para las jugadoras de la Escuela Yecla Club de Tenis. Virginia Almendros se alzó el pasado fin de semana en Elche con el triunfo, en categoría benjamín, del torneo del Circuito mediterráneo. De nuevo, la joven jugadora ha demostrado ser una de las futuras promesas realizando un buen tenis en todas las fases del torneo, el cual fue suspendido en el mes de marzo por la pandemia.

Por otro lado, Cristina Martínez también ha conseguido ganar este prestigioso torneo en categoría Cadete. La jugadora yeclana, a pesar de caer derrotada en semifinales en el Máster del torneo, ha conseguido la victoria debido a la suma global de puntos obtenidos en las distintas fases del torneo.

COMIENZA UNA NUEVA TEMPORADA EN LA ESCUELA DE TENIS Y PADEL

El pasado lunes 7 de septiembre…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
YECLA / Ángel Alonso, finalista en el Campeonato de España de Veteranos por Equipos