Saltar al contenido

Yanguas y Lamperti sufren en su estreno para pasar a octavos

Los dieciseisavos de final del Estrella Damm Las Rozas Open repartían en el municipio madrileño los billetes a octavos de este octavo torneo de la temporada. Los primeros en lograr su pase a esta siguiente ronda eran Juan Martín Díaz y Pablo Lijó, que en dos sets ganaban a una dupla que continúa sumando minutos juntos, Cepero y Arroyo.



El segundo partido de la mañana traía el debut de los campeones del pasado Valladolid Master, Maxi Sánchez y Lucho Capra, en su enfrentamiento con Gonzalo Rubio e Iván Martínez. Un duelo en el que los favoritos se imponían tras una dura batalla a tres sets.

Miguel Yanguas y Miguel Lamperti comenzaban su aventura juntos en este torneo, y lo hacían con una victoria que tenían que resolver a tres sets ante Piñeiro y Mieres. Comenzarían con muy buenas sensaciones, y con un 6-1 finiquitaban el primer set. Con un 6-4 empataban la contienda el argentino y el gallego, pero en el tercero Lamperti y Yanguas lograban un 6-3 que les colocaba en sus primeros octavos como pareja.

Confirmando su buen estado de forma, Paquito Navarro y Martín Di Nenno aterrizaban en el octavo torneo del curso y se medían a una de las duplas que más expectación ha creado en su primera prueba juntos: Javi Ruiz y Arturo Coello. Aunque comenzaban mandando Coello y Ruiz, Paquito y Martín utilizaban los últimos dos sets para remontar y lograr su billete a octavos.



Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí