Saltar al contenido

Yanguas pone fin a su aventura en Menorca al ceder ante la mejor pareja

Miguel Yanguas, concentrado en el juego. / WPT

Pádel

Alejandro Galán y Juan Lebrón hacen valer su mayor potencial

Miguel Yanguas no pudo prolongar su aventura en el Open de Menorca, torneo del circuito World Pádel Tour. Junto a su compañero Miguel Lamperti perdió por 6-2 y 7-5 frente a Alejandro Galán y Juan Lebrón, la pareja número 1 del ránking mundial.

Pese a todo, el motrileño y su pareja de juego dieron buena imagen y dejaron ver buenos golpes para poner en jaque a unos de los rivales más potente en la actualidad del circuito. Nunca bajaron los brazos y levantaron algunas bolas muy complicadas en algunas fases del duelo.

Sus rivales comenzaron con mucho ritmo y fueron capaces de hacer una rotura ya en el segundo juego para adquirir ventaja. Se colocaron pronto con un 3-0, pero Yanguas y su compañero se estabilizaron y lograron asentarse con el saque para dominar un poco más en la red. El motrileño hizo incluso algunas dejadas de calidad. Pese al esfuerzo, Galán y Lebrón firmaron otro ‘break’ y se llevaron esa primera manga.

El segundo set estuvo mucho más igualado. Las dos parejas se agarraron con fuerza a su servicio y aunque llegaron a estar en aprietos solventaron los momentos complicados. Yanguas y Lamperti ganaron una bola de oro para evitar que le hicieran una ruptura en el décimo juego. Sin embargo, no pudieron evitar que llegara en el duodécimo juego, lo que ya les hizo despedirse del torneo balear tras competir a buen nivel esta semana.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí