Saltar al contenido

¡Ya tenemos a los primeros finalistas!

Las semifinales del French Padel Open de este sábado por la mañana daban a conocer a las primeras dos parejas que lucharán este domingo por el título.

¿Qué ha pasado en las semifinales del French Padel Open?

Lebrón y Galán logran la revancha ante Sanyo y Tapia

La primera de las semifinales del French Padel Open en la categoría masculina enfrentaban a Juan Lebrón y Ale Galán frente a Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia. Sería la reedición del partido que disfrutaron hace unos días en la final del Vienna Padel Open, con victoria de la pareja argentina.

Pensaba con la lección aprendida la pareja de españoles, marcando el ritmo en la pista, mientras que sus rivales no encontraban su mejor versión. De esta forma, Lebrón y Galán se llevaban la primera manga en un 6-3.

A pesar de la igualdad en la segunda manga, los primeros cabezas de serie lograban la ventaja de un quiebre y se llegaban a poner con 5-4 y saque para cerrar el partido. Sin embargo, Sanyo y Tapia rompían y llevaban la resolución del set al tie-break, el cual se terminarían llevando.

– Publicidad – Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour
– Publicidad – Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

La dupla argentina comenzaba el último episodio del partido como un tiro y se colocaban 0-4 arriba en el marcador gracias a dos breaks. Por entonces, Juan y Ale trataban de parar la sangría y lo conseguían enfriando el partido. Esto desconectó a sus rivales, lo que les hizo acercarse peligrosamente en el marcador, hasta el punto de lograr la remontada con un 7-5.

Sus rivales en la final…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí