Saltar al contenido

Ya hay fecha para la San Silvestre pacense | Extremadura7dias.com

Ya hay fecha para la San Silvestre pacense

 

Tras dos años de ausencia por la COVID Badajoz acogerá el sábado 31 de diciembre por la mañana su San Silvestre Pacense en el escenario de los últimos años, es decir, el Parque del Guadiana y la carretera del azud.

 

Como viene siendo habitual en los últimos años, constará de cuatro modalidades: Carrera de 10K, que este año tiene once categorías masculinas y femeninas (11:00 h); Carrera de 5K, absoluta, con categoría masculina y femenina (12:15 h) ; Nordic Walking o Marcha Nórdica de 5K (12:20 h) y Caminata de 5K (12:20 h).

 

En estos momentos el número de inscritos supera los 1.700, muchos de los cuales se inscribieron en 2021 y mantuvieron su inscripción para esta edición, por lo que o bien ya tienen sus dorsales, si los recogieron el año pasado, o pueden recogerlo en Be Padel hasta el 28 de diciembre a las 14:00 horas. Esta situación hace que queden muy pocos dorsales disponibles para la carrera de 10Kms y unos 200 para el resto de modalidades. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 25 de diciembre enviando un whatsApp al 665 270 260 con el nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI y modalidad. Los dorsales se recogerán en Be Padel, en C/ Godofredo Ortega y Muñoz, 16.

 

Desde la organización se pide a los inscritos que acudan a Be Padel lo antes posible a retirar su dorsal y también que los nuevos inscritos se cercioren de si ya se inscribieron en 2021 y no solicitaron la devolución de la cuota, pues su inscripción es…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí