Saltar al contenido

¡Ya están sorteados los cuadros!

Sin apenas descanso continua su hoja de ruta el World Padel Tour. Tras su paso por Marbella y por Valladolid es Valencia la sede que acogerá el mejor pádel del mundo. El Estrella Damm Valencia Open, séptima prueba de la temporada, ya conoce sus cuadros después de que estos hayan sido sorteados en la tarde del jueves.

¿Cómo han quedado los cuadros finales del Estrella Damm Valencia Open?

Cuadro Masculino

La acción arrancará este domingo 4 de julio con la fase clasificatoria y finalizará el próximo martes con las 4 parejas que accederán al cuadro final.

Como siempre el destino nos ha dejado varios enfrentamientos interesantes para los dieciseisavos como el partido que jugarán Maxi Sánchez y Lucho Capra, ganadores del Valladolid Master, frente a Ivan Ramírez y Miguel Yanguas, un partido que se produjo en los cuartos de dicha prueba.

No menos atractivo será el duelo que medirá a Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Arturo Coello y Miguel Lamperti, o el que enfrente a Matías Díaz y Agustín Gómez Silingo ante Momo González y Javier Rico.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Este es el aspecto del cuadro final masculino del Estrella Damm Valencia Open:

Cuadro final masculino del Estrella Damm Valencia Open

Cuadro Femenino

En chicas la competición comenzará el lunes 5 de julio con las previas y finalizarán el miércoles 7 por la mañana para dar paso ese mismo día por la tarde al cuadro final.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

Entre los cruces más atractivos tenemos un enfrentamiento entre Majo y Mapi Sánchez Alayeto frente a…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí