Saltar al contenido

Ya conocemos los cuadros finales

El primer torneo de la nueva temporada del World Padel Tour ya conoce su hoja de ruta. Así es. Tras casi 4 meses desde que terminase el Master Final el circuito profesional retomará este domingo la competición. En la tarde de este jueves se daban a conocer los cuadros del Adeslas Madrid Open 2021.

La primera prueba del calendario tendrá el aliciente por ver la puesta en marcha de las nuevas parejas o el regreso de público a las gradas, aunque sea limitado.

A continuación te contamos todo lo que debes saber para estar al tanto del Adeslas Madrid Open 2021.

Cuadros del Adeslas Madrid Open 2021

Cuadro masculino

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

La pre previa arrancará este domingo a las 9:30 de la mañana (4:30 en Argentina) en la categoría masculina en el Club Rivapadel. Esta fase se decidirá en la mañana del lunes para dar paso, ese mismo día por la tarde, a la fase previa.

No será hasta el martes por la tarde cuando conozcamos a las 4 parejas que se meterán en el cuadro final. Podrás seguir todos los resultados y horarios de las previas aquí.

Las mejores palas entrarán en escena el miércoles por la mañana con la disputa de los dieciseisavos. No será hasta octavos cuando participen las 4 primeras cabezas de serie del torneo (Ale Galán y Juan Lebrón, Agustín Tapia y Pablo Lima, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, y por último, Fernando Belasteguín y Sanyo Gutiérrez). De todas ellas parece que los que pueden tener un partido más complicado en la segunda ronda…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí