Saltar al contenido

¡Ya conocemos a las parejas semifinalistas!

¿Qué pasa si combinamos un viernes con World Padel Tour? Pues nos sale unos cuartos de final siempre impresionantes y que nos dejan jugadas para guardar en la hemeroteca. Más aún cuando se trata del Master de Marbella, una prueba muy marcada en rojo por todos los jugadores profesionales de este deporte. No estaba ni el carácter de Bela ni la magia de Sanyo, pero no han decepcionado para nada en absoluto.

Cómo quedan las semifinales del Marbella Master en el cuadro femenino

Unos cuartos del Marbella Master que estaban marcados en el cuadro femenino con la lesión de Delfi Brea en el día de ayer que, a pesar de ganar, no iba a poder acompañar a Tamara Icardo en la siguiente ronda. Esto le daba la primera plaza de las semifinales a las número 1, Gemma Triay y Alejandra Salazar. No obstante, todavía quedaban tres partidos vibrantes.

El primer partido de la mañana en la pista central daría como vencedoras a Victoria Iglesias y Aranza Osoro contra Carolina Navarro y Cecilia Reiter. El partido, a pesar de la igualdad de las parejas marcada por el ranking, no se trasladó a la pista. El predominio de la dupla hispano-argentina fue determinante, no dando opciones a sus rivales en ningún momento. Se vuelven a colar en unas semifinales una pareja que todavía lleva pocos meses de trabajo.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Otra pareja nueva este año y que llevaban un par de torneos sin probar unas semifinales eran Paula…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí