Saltar al contenido

World Padel Tour ya ha definido su hoja de ruta

Este jueves se daban a conocer la hoja de ruta de la próxima competición del World Padel Tour, el Estrella Damm Santander Open, prueba que se disputará del 23 al 30 de mayo.

A continuación hacemos un repaso de cómo han quedado los cuadros y del planning del torneo tanto en la categoría masculina como en la femenina.

Planning del Estrella Damm Santander Open

La categoría masculina de la cuarta prueba del calendario World Padel Tour arrancará este domingo 23 de mayo con el estreno de la fase de pre previa. Dicha ronda permanecerá hasta el lunes por la mañana, momento en el que se decidirán qué parejas pasan a la previa. Ese mismo día por la tarde arrancará esta nueva fase que durará hasta el martes por la tarde, cuando se disputarán las finales y conoceremos qué 4 duplas estarán en el cuadro final, el cual empezará el miércoles.

La categoría femenina echará a rodar un día después que la competición masculina, concretamente el lunes al mediodía con la pre previa. El martes por la mañana se decidirá esta fase y se dará paso a la previa, la cual comenzará el martes por la tarde. Esta durará hasta la mañana del miércoles por la mañana con la disputa de las finales. El cuadro final arrancará ese mismo día por la tarde.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Puedes conocer aquí todos los emparejamientos de las fases de pre previa y previa.

¿Qué duelos destacan en la primera ronda del cuadro final?

3 duelos destacan ante todos los partidos de la primera…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí