Saltar al contenido

World Padel Tour reivindica la exclusividad de los jugadores para proteger su negocio

FKqNHRRXwAI5IhJ

World Padel Tour defiende los acuerdos contractuales vigentes ante la amenaza de una nueva competición de pádel

(7-2-2022) World Padel Tour (WPT) se acoge a la vigencia de los contratos firmados hasta 2023 con jugadores y sedes para mantener un negocio que se ha visto amenazado por el reciente anuncio de la Federación Internacional de Pádel (FIP) de crear un nuevo circuito. WPT se pronunciará en los próximos días sobre estos planes.

El actual circuito profesional de pádel, World Padel Tour (WPT), no dará a torcer su brazo fácilmente ante la amenaza, ya anunciada de forma oficial por parte de la Federación Internacional de Pádel (FIP), la Asociación de Jugadores (PPA) y Qatar Sports Investments (QSI) de crear un nuevo Tour Mundial Official que vería la luz este 2022, año en el que arrancaría con una decena de torneos. 

Según ha podido saber CMDsport, WPT tiene previsto comunicar su postura ante ese lanzamiento en los próximos días, aunque este medio puede anticipar algunos de los argumentos que el actual circuito profesional defenderá públicamente, y que irán en la línea del comunicado que Setpoint Events, empresa propietaria del WPT, emitió a mediados del pasado mes de enero. 

Fuentes del actual circuito profesional de pádel aseguran a este medio que son una organización que “nunca ha incumplido nada, y que tiene un contrato firmado, con jugadores y sedes,…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí