Saltar al contenido

World Padel Tour presenta el Open de Alicante 2022

Padel World Press – El equipo de World Padel Tour ha hecho la presentación oficial del Open de Alicante y para ello ha contado con dos jugadores de pádel muy queridos; Miguel Lamperti y Marina Martínez Lobo. La ciudad valenciana se vistió de gala la mañana del pasado lunes, 4 de marzo, para dar a conocer el Open de Alicante y ofrecer el pistoletazo de salida con que comenzará la competición alicantina.
De esta forma,  el espectáculo de pádel del más alto nivel aterriza nuevamente en la ciudad de Alicante como ya sucedió en años anteriores. Por ello, la Plaza del Ayuntamiento de la mencionada localidad valenciana a la tercera prueba de esta temporada 2022 que tiene sede española y cuarta al tener en cuenta el total de competiciones que se han celebrado. Recordando, el primer torneo en disputarse y con el que dio comienzo la presente temporada de World Padel Tour fue el Open de Miami, después el de Reus, más recientemente el de Vigo y la última competición que se ha llevado a cabo fue el Challenger de Getafe.

 

 

Es por ello que ahora da comienzo una nueva competición: El Open de Alicante cuya presentación no ha contado únicamente con la presencia de los jugadores de WPT; Miguel Lamperti, en representación del cuadro masculino, y Marina Martínez Lobo, en representación del cuadro femenino, sino que además han estado acompañados por la asistencia de José Luis Berenguer, el…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí