Las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto vuelve a los titulares del World Pádel Tour. Las hermanas más mediáticas del circuito internacional se hicieron con el título del Adeslas Open, cuarto torneo de la temporada del World Padel Tour, al derrotar en la final a Beatriz González y Marta Ortega, por 4-6, 6-4 y 6-4 en dos horas y 26 minutos, en el Madrid Arena.

El duelo decisivo era inédito esta temporada y significó el primer título de la temporada para las aragonesas, cortando la racha triunfal de González y Ortega, recientes ganadoras del Vuelve a Madrid Open.

La gran final en el cuadro femenino juntaba sobre el corazón azul de WPT a Bea Gonzalez y Marta Ortega en su segunda final consecutiva y en busca de su segunda corona seguida; y a las zaragozanas Sánchez Alayeto en busca de levantar su primer trofeo del curso.

Con algo más de dudas comenzaban las aragonesas. que conseguían salvar sus 4 primeros saques con muchas dificultades, los cuatro en el punto punto de oro. La presión que seguían ejerciendo Bea y Marta sobre el saque de sus rivales era asfixiante, y la defensa de las Alayeto terminó sucumbiendo en si quinto servicio. Llegaba el ‘break’ para la dupla Ortega/González que se adelantaban en el marcador con un 6-4.

Cuando parecía que la inercia del primer set hacía dominantes, de nuevo, a las jugadoras de Carlos Pozzoni con una rotura nada más comenzar, aparecía la reacción de las Alayeto que recuperaban el servicio perdido al instante y colocaban…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
World Pádel Tour | Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto conquistan el título del Adeslas Open Madrid