Saltar al contenido

World Padel Tour: Álex Ruiz y Bea González, los únicos supervivientes malagueños en el Open de Vigo

Por tercera vez consecutiva este año, se vuelven a repetir los dos mismos nombres en los cuartos de final del World Padel Tour. Una vez más, sólo el alhaurino Álex Ruiz, junto a su compañero Franco Stupaczuk y la paleña Bea González, de la mano de Lucía Sainz, son los únicos representantes de la provincia que quedan en liza, en esta ocasión, en Open de Vigo.

Ruiz -líder de la temporada y número 15 del ‘ranking’ mundial- y su compañero de batallas fulminaron este jueves las opciones de Miguel Yanguas e Iván Ramirez. No dieron opción alguna a encajar un solo juego en el primer set , aunque el segundo ya fue algo más competido (0-6, 4-6). Hoy, esta explosiva y prometedora dupla se enfrentará a dos de los ‘peces gordos’ del circuito, Pablo Lima y Agustín Tapia.

También arrolladora arrancó su concurso la ‘Perla de El Palo’, Bea González, quien debutó ayer desde la ronda de octavos junto a Sainz. Cabe recordar que la benjamina de la provincia es también la mejor posicionada del ‘ranking’ mundial con su décimo puesto. La joven y la veterana no permitieron error alguno y encajaron sólo tres juegos en todo el partido ante una pareja inferior, conformada por Araceli Martinez y Sandra Hernández (6-1, 6-2). Este viernes, pelearán por el pase a una nueva semifinal del World Padel Tour y lo harán ante las potentes Virginia Riera y Pati Llaguno.

Menos suerte hubo este jueves para la esteponera Mari Carmen Villalba, que cayó junto a su compañera Alba Galán

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí