Saltar al contenido

Wilson y CUPRA presentan una colección cápsula de pádel

Ya os hablamos de ello en febrero, pero no ha sido hasta este viernes 2 de julio cuando la hemos podido presenciar en persona la presentación de la Wilson Bela CUPRA, la pala de pádel que nace de la alianza de Wilson y CUPRA.

La marca estadounidense, en colaboración con la empresa automovilística que destaca por ser una marca innovadora y disruptiva, anunció el lanzamiento de la colección cápsula Wilson x CUPRA compuesto por una pala de pádel, una bolsa y una camiseta.

Como parte de esta colaboración, Fernando Belasteguín jugará con la pala de pádel Wilson Bela CUPRA en 4 torneos de esta edición del circuito World Padel Tour. De momento, no se han desvelado en qué pruebas podremos ver al crack argentino portando esta nueva pala.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Todo ello pudimos presenciarlo en persona durante la disputa del Campeonato de Europa de Pádel disputado en los aledaños del Centro Comercial La Cañada en Marbella:

Declaraciones sobre la alianza entre Wilson y CUPRA

El lanzamiento de Wilson Bela CUPRA es una muestra de nuestro compromiso con la expansión del pádel, el deporte que más está creciendo en Europa”, manifestaba Antonino Labate, director de estrategia, desarrollo empresarial y operaciones en CUPRA.

– Publicidad –
¡Con la compra de una pala J'hayber Warrior Carbon llevate una guía de pádel de regalo!

CUPRA es la marca de coches con mayor presencia en el mundo del pádel, y estamos muy orgullosos de participar en un torneo tan importante como el European…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí