El pasado mes de febrero, de Fernando Belasteguín fichaba por Wilson Padel. Un movimiento de mercado sorprendente para el ex número 1 del WPT, del que ahora se conocen los primeros frutos.

Tras una década junto a Head Padel, Belasetguín ponía punto y final a su relación con la marca. Poco después anunciaba su acuerdo con Wilson Padel. Una alianza estratégica que va mucho más allá de suministrar palas a la leyenda del pádel.

Bela se convertía en jugador y asesor de la marca. El que fuera número 1 del ranking WPT durante 16 años tenía entre sus nuevas misiones la creación de una colección exclusiva de pádel. Con el palista ayudando a su diseño. De la que formarán parte accesorios, indumentaria y calzado. La colección Wilson x Bela ya es una realidad.

Pasados meses de trabajo, el parón de la pandemia del coronavirus y el regreso al trabajo, Wilson desvela el primer avance de su colección con Bela. Una pala que dará mucho que hablar:

La pala Wilson Bela Pro ha sido presentada bajo el lema ‘Leyenda para inspirar a leyendas’. A través de un video, a modo de avance de lo que está por llegar, y sin aún haberse puesto a la venta de manera oficial.

Bela usará una pala elegante, que combina los colores rojo y negro. Fabricada en carbono, presenta rugosidad en ambas caras rugosa con forma de flecha para imprimir un mayor spin a los golpes con efecto.

En alguna tienda ya está a la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Wilson presenta el resultado de meses de trabajo: la pala Bela Pro