Saltar al contenido

Volt Padel presenta su nueva colección de palas para 2021

Desde su aparición en 2016 Volt Padel no solo se ha convertido en la marca de referencia de Portugal, sino que además se ha expandido por más de 20 países.

Considerada como una marca moderna y premium busca en todos sus productos un equilibrio perfecto entre diseño y rendimiento.

De hecho, la marca no puede tener mejor representación en el circuito al tener en sus filas a Ana Catarina Nogueira, la primera jugadora en instaurarse en las primeras posiciones del World Padel Tour y hacer historia al ser la primera jugadora portuguesa en meterse en un Master Final.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Ana Catarina Nogueira, jugadora de Volt Padel

Pues bien, 2021 pretende ser un año muy ilusionante para ellos por el lanzamiento de su nueva colección de palas de pádel, la cual se compone de 5 modelos. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Conoce su colección de palas de pádel

VOLT Padel ha desarrollado varios modelos de palas tratando de ajustarse a los diferentes niveles de juego. ¿El resultado? 5 palas de pádel de alta calidad, muy equilibradas y confortables. Todas ellas están acompañadas de una funda de alta calidad y de un protector para proteger el marco.

Volt 900

La joya de la corona. El modelo más top de la colección y el escogido por Ana Catarina Nogueira para este año. La Volt 900 es una pala de mucha potencia que combina un excelente control. En ambas caras de la pala tiene rugosidad gracias a su acabado arenoso.

– Publicidad –
Conoce la nueva colección de palas de J'hayber

Volt 900

Forma Lágrima
Balance Alto
Estructura 100% carbono
Caras 100% carbono
Rugosidad En forma de…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí