Saltar al contenido

Viriato Padel se lleva el derbi ante Padel Zamora | El Día de Zamora

Ruben Gomez y Jorge Crespo por Padel Zamora y Mario del Caño y Hugo Sanchez por Viriato Padel ClubEste domingo en las instalaciones de Activa Padel Los Llanos se jugó el derbi zamorano de la segunda división de la liga autonómica de Castilla y León, donde los «viriatos» se impusieron por una victoria a tres ante Padel Zamora. Las parejas visitantes que lograron la victoria fueron las formadas por Mario del Caño y Hugo Sanchez ante Jorge Crespo y Ruben Gomez, Alejandro  Poyo y Francisco Amigo contra Miguel y Javier Haedo;  y el tercer partido que dió la victoria viriata fue para la pareja formada por Joaquin Montero y Antonio Garcia frente a Pablo Jaime y Jose Gonzalez. Por los locales, la pareja de Padel Zamora formada por Jose Bayle y Felix Frades se impuso en su encuentro ante Guillermo Hernandez y Zacarias Sanchez.

 

De esta forma al término de la primera vuelta, el balance de Viriato Padel es muy positivo con tres victorias de los cinco encuentros disputados, habiendo caído derrotado en lo otros dos, lo que le sitúa con muchas opciones de mantener la categoría después del ascenso del año pasado. Por su parte Padel Zamora ha empatado tres de sus cinco partidos, cayendo en los otros dos, lo que hace para ambos equipos que la segunda vuelta de la liga autonómica se presente con todas las opciones posibles para sus objetivos.

 

En la cuarta división de la Liga Equipos de Castilla y León también se disputó el encuentro de Viriato Padel Decoraciones Argal que en su visita a tierras vallisoletanas cayó derrotado ante el Padel Live. Las parejas…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí