Saltar al contenido

Viriato Pádel Caja Rural se proclama campeón de la Liga Regular en las Series Nacionales de Pádel

Este domingo el Viriato Pádel Caja Rural de Zamora se proclamó campeón de la Liga Regular del Grupo 500 León-Zamora ganando en León al Bufete Morala Pádel por cinco a siete en un intenso encuentro con partidos muy disputados.

En los dos partidos de tres puntos, ambos equipos se adjudicaron uno cada uno, por parte del conjunto zamorano el capitán Alejandro Poyo junto a Hugo Sánchez se impusieron por dos set a cero en un partido donde apenas dieron opciones a sus rivales Caballero y Otero. En el segundo partido de tres puntos, González y González hicieron lo propio para el equipo leonés frente a Mario del Caño y Francisco Amigo en un encuentro muy igualado.

Tuvieron que ser los partidos de dos puntos los que inclinaran la balanza para los viriatos, y las parejas formadas por Jorge Hernández y Antonio García, y Álvaro Arribas y Jorge Rubio ganaron por dos set a uno en partidos intensos y muy disputados que darían la victoria y el título final. Guillermo Hernández y Zacarias Sánchez no tuvieron la misma suerte y perdieron su encuentro por dos set a cero.

El próximo gran reto para Viriato Pádel Caja Rural en las Series Nacionales de Pádel será en Asturias en el Interseries, donde los equipos de Castilla y León se medirán junto a los asturianos para dar con el mejor equipo del territorio Noroeste que disputará la fase final nacional después del verano.

También se jugó una nueva…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí