Saltar al contenido

Vigo Open: Final inédita para cerrar un torneo repleto de sorpresas

Padel World Press .- Primera semifinal masculina del Vigo Open ofreció un cara a cara entre cuatro de los mejores jugadores del mundo. Y un duelo entre dos ex compañeros, los primeros dos españoles en lograr el nº 1 del mundo en 2019. De un lado de la pista, Ale Galán – Juan Lebrón; del otro, Paquito Navarro – Martín Di Nenno.

Con el nivel de pádel que están mostrando Galán y Lebrón en los dos últimos torneos, en el inicio del partido se debatía si Paquito y Di Nenno iban a aguantar las acometidas de dos jugadores imponentes. Y fueron los favoritos los que se adelantaron en el marcador con un parcial de 2-6.

Sin embargo, sobre el 20×10 de la Pista Central del Complejo Deportivo de As Travesas ‘surgió’ una dupla que no iba a conformarse… El carácter competitivo, el pundonor y la calidad de Paquito y el ‘Turquito’ di Nenno se alinearon para encontrar la manera de superar a sus rivales y, con un 6-3 a su favor nivelaron la contienda.

Con todo por decidir, las dos parejas empezaron a asegurar su saque y la igualdad se adueñó de la pista hasta que, en el quito juego, Navarro y Martín lograron un break decisivo… Y es que sabiendo mantener su renta, lograron la victoria por 2-6, 6-3 y 6-4.

¡¡Sorpresa para comenzar!! Y gran noticia para una pareja que necesitaba un triunfo así.

Bela y Sanyo, a por su segundo título

Las  semifinales del Vigo Open se cerró con un auténtico partidazo. Con un enfrentamiento entre cuatro de los…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí