Saltar al contenido

Vídeo Málaga Open: Lima y Tapia vuelven a brillar

Padel World Press .- Emoción, espectáculo y gran pádel en la final del undécimo torneo de la temporada 2021 del Circuito WPT (Challengers incluidos)… La Pista Central del Palacio de Deportes José María Martín Carpena vibró con el duelo en el que Pablo Lima – Agustín Tapia pusieron el broche dorado a una gran semana de competición, en la que demostraron que este año pueden dar más de un susto a cualquier rival… Muy sólidos, se hicieron con el título en un Málaga Open en el que no cedieron ni un solo set.

Con paso firme, con ese talento, esa garra y esa agresividad por la que se caracterizan, Lima y Tapia no sólo contuvieron el empuje de unos Paquito Navarro – Martín di Nenno que buscaban la conquista del título ante un público que estaba volcado con ellos sino que, además, se encargaron de confirmar que quieren convertirse unos de los animadores de la campaña y que no les faltan recursos para conseguirlo.

En dos sets muy diferentes y en los que lograron que sus rivales no se sintieran cómodos en ningún momento, Pablo Lima – Agustín Tapia tiraron de recursos, de experiencia y de saber estar dentro de la pista para dar los golpes necesarios en los momentos oportunos y, con ello, terminar ganando por 6-2 y 7-6… ¡¡Gran victoria para una dupla que no va a ponerse límites!!

¿Quieres saber cómo fue el partido? ¿Te gustaría revivir los mejores momentos de un encuentro repleto de acciones espectaculares?

Si es así, no te…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí