Saltar al contenido

Vídeo: Así fue la Final Femenina del Alicante Open

Padel World Press .- El Alicante Open tuvo una final femenina vibrante, en la que se vieron las caras las ‘Martas’ con Lucía Sainz – Gemma Triay, dos parejas que habían rendido a un gran nivel desde que iniciaron su andadura en este torneo… Por todo lo vivido a lo largo de la semana se esperaba un duelo apasionante entre cuatro profesionales de una calidad y tenacidad colosales. Y, desde luego, dentro de la pista es espectáculo superó con creces todas las expectativas.

Aunque Marta Ortega y Marta Marrero comenzaron el choque con paso firme y demostraron que habían iniciado la segunda parte de su aventura con ganas de dar mucho de lo que hablar, lo cierto es que las actuales dominadoras de la Race 2020 no tardaron en confirmar por qué son una de las duplas más sólidas del Ranking Femenino.

Pese a ceder el primer set, Lucía Sainz y Gemma Triay volvieron a dar un paso al frente y, muy acertadas en los momentos decisivos, se terminaron haciendo con la victoria por 2-6, 7-6 y 6-3. Gracias a ello, las pupilas de Rodri Ovide conquistaron su tercer título de la temporada.

¿Quieres saber cómo fue el partido? ¿Te gustaría revivir los mejores momentos de un encuentro repleto de acciones espectaculares?

Si es así, no te pierdas las mejores imágenes de esta final femenina del Alicante Open, ofrecidas en exclusiva por el equipo de World Padel Tour. ¡Hay puntos realmente brillantes!


El espectáculo no…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí