Saltar al contenido

Vídeo Alicante Open: Galán y Lebrón confirman que quieren seguir siendo los ‘reyes’

Padel World Press .- Emoción, espectáculo y gran pádel en la final del segundo torneo de la temporada 2021 del Circuito WPT… El Centro de Tecnificación de Alicante vibró con el duelo en el que Ale Galán y Juan Lebrón dieron un paso al frente y demostraron que, este año, tienen muy claro que su objetivo será el de seguir permaneciendo en lo más alto del Ranking… Por el momento, ya han sumado a su casillero la conquista del Alicante Open.

Con paso firme, con ese talento y esa garra por la que se caracterizan, no sólo contuvieron el empuje de unos Franco Stupaczuk – Álex Ruiz que llegaban al encuentro con la moral por las nubes sino que, además, se encargaron de confirmar que quieren volver a ser los rivales a batir y que no les pesa esa ‘presión’.

Tras un primer set en el que arrollaron por completo a sus oponentes, Galán y Lebrón tiraron de recursos, de experiencia y de saber estar dentro de la pista para dar el golpe de gracia justo en el momento oportuno y, con ello, terminar ganando por 6-0 y 6-4… ¡¡Gran victoria para una dupla que no va a ponerse límites!!

¿Quieres saber cómo fue el partido? ¿Te gustaría revivir los mejores momentos de un encuentro repleto de acciones espectaculares?

Si es así, no te pierdas las mejores imágenes de esta final masculina del Alicante Open, ofrecidas en exclusiva por el equipo de World Padel Tour. ¡Hay puntos realmente…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí