Saltar al contenido

victorias para Muñoz/García y Collombon/Ginier

El circuito FIP Tour de la Federación Internacional de Pádel sigue su calendario y este pasado fin de semana se disputaron las últimas rondas del FIP Rise Rome, prueba que terminó con la victoria de Chipi Muñoz y Javier García en el cuadro masculino y de Alix Collombon y Jessica Ginier en el femenino.

Victoria española y francesa en el FIP Rise Rome

Las instalaciones de Villa Pamphili Padel Club fueron testigo de ambas finales en la mañana de este domingo pasado.

La final femenina tendría un enfrentamiento entre las 2 primeras cabezas de serie del torneo, es decir, entre la pareja francesa formada por Alix Collombon y Jess Ginier frente a la italiana Giulia Sussarello y Chiara Pappacena.

– Publicidad –
Conoce la gama Prisma de la colección 20.1 de Varlion

Alix Collombon y Jess Ginier se impusieron a la italiana Giulia Sussarello y Chiara Pappacena

 

El partido resultó bastante parejo en las primeras instancias del partido, pero sería la dupla italiana la que se adelantase llevándose la primera manga por 6-3. Sin embargo, la reacción de la pareja francesa no se hizo esperar y devolvía resultado en el segundo set para forzar el duelo en el tercero. Sussarello y Pappacena se hicieron con un break de ventaja y tenían todo de cara para ganar la final pero en el décimo juego, con 5-4 arriba y saque, no supieron cerrar y terminaron recibiendo un doloroso break para poner las tablas. Más que nada porque Collombon y Ginier pusieron un poco más de su parte para primero, ganar su servicio, y en el juego siguiente romper de nuevo el servicio de sus rivales. ¡Tremenda remontada de las francesas en el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí