Precio: 189,00 €



Introducción La firma Vibora Padel se renueva en este 2020 con una colección de otro nivel. Esta estupenda firma cuenta con un jugador muy polivalente como el gran Martín Sánchez Piñeiro. Componentes de fabricación La VIBORA CASCABEL 2020 es una pala de pádel de fabricada con los mejores materiales de la marca. Se trata de una pala con formato redondeado que consigue un gran control sin perder en el aspecto ofensivo. El marco está compuesto por un material de calidad como el carbono,que permite que la pala sea resistente a golpes propios del juegos. El núcleo está compuesto por la goma EVA blanda, que genera un tacto cómodo y agradable que aumenta nuestra precisión así como el punto dulce de la pala. Nivel de uso La VIBORA CASCABEL 2020 es una pala pensada para jugadores de nivel profesional, que buscan un juego de muy buen toque y con una calidad extraordinaria. Vibora padel, ha fabricado con este modelo una de las palas de padel que más gustarán de este año.

✅Formato mixto Oversice, Para dar el Máximo Control pero con Muy Buena Pegada y una Excelente Salida de Bola.
✅La Vibora Cascabel 2020 Tiene un Diseño Espectacular en Colores Rojos y Negros, con la Víbora Preparada para Morder a tu Rival.
✅El Marco de la Nueva Cascabel 2020 está Fabricado Integramente en Carbono para una Mayor Durabilidad y Rigidez. Monta Goma Eva soft de Alto Rebote Especial Víbora.
✅Debido al Buen Precio que tiene esta Pala se Entrega Sin Funda, pero va Bien Embalada en Caja de Cartón para que te llegue Intacta a tu Casa.



VIBORA Pala de Padel Cascabel 2020