Padel World Press .- Ya es tiempo de pádel en El Corte Inglés. Al menos, eso es lo que se desprende después de que Ramón Morcillo, Pesidente de la FEP, Ramón Morcillo, rubricase un importante acuerdo con la prestigiosa firma española que, además, se convirtió en Proveedora Oficial de Viajes de la institución. Tal y como se pudo saber, esta unión se extenderá hasta finales de 2021, con opción de prórroga anual.

Muy feliz por el compromiso alcanzado, al máximo mandatario de la Federación Española señaló: “Estamos encantados de anunciar esta alianza que nos permite trabajar con una empresa referente y de enorme prestigio como es Viaje El Corte Inglés”.

Por su parte, desde la compañía aseguraron: “Desde Viajes El Corte Inglés seguimos trabajando cada día para ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, teniendo en cuenta nuestros valores de garantía, confianza, calidad… Estamos muy ilusionados con esta nueva alianza con la FEP ya que nos permitirá aportar nuestra profesionalidad a otro ámbito del mundo de los deportes”.

A partir de estos momentos, El Corte Inglés asumirá la organización y gestión de los desplazamientos y servicios de viajes de jugadores/as, técnicos y directivos a competiciones nacionales e internacionales. El propio Ramón Morcillo destacó: “Los servicios de viaje de los equipos, jugadores y técnicos de la FEP para acudir a los campeonatos y torneos en y fuera de España están en las mejores…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Viajes El Corte Inglés, nuevo Patrocinador oficial de la FEP