Saltar al contenido

Veinte parejas se dan cita en el torneo de veteranos de pádel

Un total de 20 parejas participaron en el torneo de veteranos ‘Harry Plotter’ de pádel que se jugó en las instalaciones del Club Loma Margarita que finalizó este domingo con el triunfo de las parejas Carmen Traverso y Gema García en la categoría femenina y Emilio y Ramón Rodríguez en la masculina.

Desde el pasado jueves y hasta este domingo en el que se disputaron las finales, el Club de Loma Margarita acogía el torneo de veteranos patrocinado por rotulaciones ‘Harry Plotter’ en el que participaron 12 parejas en la categoría masculina y 9 en la femenina.

En la categoría femenina, la pareja formada por Carmen Traverso y Gema García ganaban en una final muy disputada a Mari Carmen Léon y Peke Ruíz por 6-7, 6-2 y 7-5.

 

 

[Img #84087]

 

 

En la masculina, los hermanos Emilio y Ramón Rodríguez se proclamaron campeones ante Guillermo Vivas y Javier Gómez por 6-1 y 6-4. 

 

 

[Img #84091]

 

En consolación, Eli Lara y Bailla Sadik ganaban en la categoría masculina y Fabio López y Osvaldo Vargas en la masculina.
El torneo se ha disputado dentro de estrictas normas de seguridad anti-covid y con un excelente ambiente en cada partido disputado durante todo el torneo.
 

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí