Saltar al contenido

Valleseco abre la inscripción para la IV Liga de verano Pádel Valle


Todos los niveles y con una inscripción de 20€ por pareja.


El Ayuntamiento de Valleseco, a través del departamento de Deportes, que gestiona la edil, Genita Rodríguez Santana, ha abierto el plazo de inscripción para participar en la cuarta edición de la Liga de Verano de Pádel Valle, que arrancará en la segunda quincena de julio hasta el mes de agosto.

Con esta nueva edición se busca un formato algo más duradero, desarrollándose la competición en dos fases, con adaptabilidad horaria, todos los niveles y los primeros de cada categoría obtendrán premios.

‘Es un torneo al que estamos poniendo mucho cariño y buscamos darle una mayor continuidad al estilo de liga en la que haya ascensos y descensos’ ha indicado la responsable de Deportes, Rodríguez Santana, a su vez, ‘ha querido invitar a todos los aficionados y aficionadas al pádel a que se apunten y disfruten de un deporte divertido y en auge como éste en el municipio’.

El precio de la inscripción es de 20 euros, para más información dirigirse a la administración de la Piscina Municipal, o en los teléfonos, 928 61 88 16, 620 169 870.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí