Saltar al contenido

Valladolid vibra con el mejor pádel del momento

“No podemos estar más satisfechos: éxito de público y, por si fuera poco, deportistas de Valladolid en la élite de este deporte a nivel mundial”.

Son palabras del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, con las que resume el sentir de la ciudad tras concluir este domingo el campeonato del World Pádel Tour celebrado en la última semana en Valladolid, en el que los vallisoletanos y amantes de de este deporte han disfrutado de lo lindo, especialmente en las finales de esta mañana, con 4.000 espectadores en las gradas de las instalaciones móviles de la Plaza Mayor.

Un escenario, por cierto, que ha sido un acierto para los organizadores del evento deportivo de carácter internacional, en el que el Ayuntamiento colabora activamente, además de ceder el centro del centro de la ciudad para que se desarrolle adecuadamente la competición.

Un torneo que ha encumbrado a Juan Lebrón y Alejandro Galán en la competición de hombres, y a Gemma Triay y Alejandra Salazar en féminas, campeones de este prestigioso Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí