
“No podemos estar más satisfechos: éxito de público y, por si fuera poco, deportistas de Valladolid en la élite de este deporte a nivel mundial”.
Son palabras del alcalde de Valladolid, Óscar Puente, con las que resume el sentir de la ciudad tras concluir este domingo el campeonato del World Pádel Tour celebrado en la última semana en Valladolid, en el que los vallisoletanos y amantes de de este deporte han disfrutado de lo lindo, especialmente en las finales de esta mañana, con 4.000 espectadores en las gradas de las instalaciones móviles de la Plaza Mayor.
Un escenario, por cierto, que ha sido un acierto para los organizadores del evento deportivo de carácter internacional, en el que el Ayuntamiento colabora activamente, además de ceder el centro del centro de la ciudad para que se desarrolle adecuadamente la competición.
Un torneo que ha encumbrado a Juan Lebrón y Alejandro Galán en la competición de hombres, y a Gemma Triay y Alejandra Salazar en féminas, campeones de este prestigioso Valladolid Master Caja Rural de Zamora 2022.
Juan Lebrón y Ale Galán se impusieron por 6-4 y 7-6 al histórico Fernando Belasteguín y al vallisoletano Arturo Coello, que tuvo el respaldo de la grada. Ganan su segundo máster de la temporada en un vibrante partido en el que ninguno de los finalistas perdió la cara al partido. Coello se despide del torneo vallisoletano y no pudo ser profeta en su tierra.
Los ganadores celebraron su victoria, sabedores de lo que les…
Autor original: – Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí |