Saltar al contenido

Valladolid Master: Todo listo para una emocionante ‘batalla por las semis’

Padel World Press .- Un días más, la actividad regresó a la Pista Central de la Plaza Mayor … ¡¡Qué vistió sus mejores galas para disfrutar con el mejor pádel del mundo!! Los jugadores ‘cumplieron con su parte’ en este Valladolid Master, ofreciendo golpes imposibles y acciones repletas de magia.

En el primer choque de la sesión de mañana, Juan Martín Díaz – Pablo Lijó demostraron una gran sintonía dentro de la pista y, con un juego alegre y sin complejos, sumaron una victoria muy importante. Con paso firme, se mostraron más acertados en los momentos decisivos frente a Chiqui Cepero – Lucas Campagnolo. Con un marcador de 7-5 y 6-4 aseguraron su presencia en cuartos.

Por su parte, Ale Galán – Juan Lebrón no permitieron sorpresas y confirmaron que han llegado a la prueba en un gran momento de forma y de confianza. Con autoridad, sin una sola fisura en su juego, superaron a Miguel Lamperti  – Arturo Coello por un rotundo 6-2 y 6-3.

Juan Tello – Fede Chingotto no tuvieron un encuentro nada plácido pero evidenciaron que en esta cita irán a por todas. Los dos argentinos supieron trabajar para eliminar a los siempre combativos Adrián Blanco – Javier Glez Barahona (7-6 y 6-3) mientras que Miguel Yanguas – Iván Ramírez dieron un paso al frente y eliminaron a Juan Cruz Belluati – Javi Garrido (6-2 y 6-2).

Por su parte, Paquito Navarro – Martín de Nenno avanzaron hasta cuartos de final y muy seguros en la toma de…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí