Saltar al contenido

Valladolid Master: Sorpresas y emoción en el inicio del Cuadro Masculino

Padel World Press .- Después de tres intensos días de competición, después de unas apasionantes Pre-Previas y Previas, por fin comenzaron a jugarse los encuentros del Cuadro Principal del Valladolid Master, una de prueba que está sirviendo para confirmar la gran pasión con la que se vive este deporte en tierras pucelanas.

A lo largo del martes, 22 de junio, se disputaron un total de 8 compromisos de los que salieron las primeras parejas clasificadas para segunda ronda. Habría que recordar que, por tratarse de un Máster, todos los favoritos debutarán en primera ronda.

En el primer encuentro de la jornada. Juan Tello – Fede Chingotto no defraudaron. Sin margen para el descanso, supieron aprovechar sus oportunidades pero tuvieron que llegar al tercer set para imponerse por 6-4, 4-6 y 6-3 a Ernesto Moreno – Denis Perino.

Justo a continuación, los aficionados pudieron disfrutar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Chiqui Cepero – Lucas Campagnolo tuvieron que emplearse al máximo para dejar en el camino a Ramiro Moyano – José Rico. En un compromiso repleto de alternativas, los primeros lograron la victoria por 6-7, 7-6 y 6-3.

Sin margen para el descanso, Paquito Navarro – Martín di Nenno tuvieron un debut bastante cómodo. El sevillano y el argentino se mostraron muy sólidos en todo momento y doblegaron a Pincho Fernández – José Antonio García Diestro. El resultado final fue de 6-2 y 6-3.

La emoción no se detiene en…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí