Saltar al contenido

Valentín Miranda se proclama campeón de España en +50

Valentín Miranda (derecha), junto a su compañero. / B. J.

Pádel

El jugador granadino, que partió como cuarto cabeza de serie junto a José María Peñafiel, completa un gran torneo

Las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla albergaron el Campeonato de España de Veteranos, con la participación de más de 100 parejas de pádel entre las distintas categorías. Contó con la participación del jugador granadino Valentín Miranda, que junto a su compañero José María Peñafiel se proclamó campeón en la categoría +50 tras desarrollar un gran torneo. La dupla andaluza partió como cuarta cabeza de serie.

Vencieron en primera ronda a G. Pérez y J. Herrera por 6-1 y 6-3. En el siguiente cruce superaron a los madrileños F. Rodríguez y R. Charfole por 6-3, 2-6 y 6-1. Ya en semifinales vencieron a los mallorquines J. Santandreu y J. Morey por 6-4 y 6-3 , y en la final dominaron a la pareja favorita formada por Daniel Vaquero y M. Raposeiras por un contundente 6-0 y 6-3 en un gran partido por parte de la pareja andaluza.

Este es el tercer título que consigue el jugador granadino en esta modalidad por parejas. Ya logró además tres entorchados más por equipos y otros cinco por selecciones autonómicas.

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí