Saltar al contenido

Valencia Open: Brea – Icardo dan ‘la sorpresa’ en la final

Padel World Press .- Brillante punto y final para el Cuadro Femenino del Valencia Open. En una final inédita, Ale Salazar – Gemma Triay lucharían por la conquista de su segundo título consecutivo pero, para conseguirlo, tendrían que superar a una de las duplas más en forma de la temporada: Delfi Brea – Tamara Icardo.

Con las fuerzas muy igualadas desde los compases iniciales, con un intercambio tremendo de golpes, ninguna pareja logró obtener ventaja en el marcador y, como consecuencia de ello, se llegó a un tie break en el que Ale y Gemma no hicieron concesiones y se adelantaron frente a las ‘locales’ (6-7).

En una reacción repleta de coraje, la valenciana Icardo y la argentina Brea rompieron el saque de sus rivales en los primeros juegos de la segunda manga y, con la moral por las nubes, no sólo mantuvieron esa renta sino que, además, la ampliaron y pudieron nivelar la contienda (6-7 y 6-1).

Ya en el tercer y definitivo set, Salazar – Traiy llegaron a mandar por 0-3 pero, en el pádel, nada puede darse por seguro. El encuentro se convirtió en una ‘bendita locura’ y, en ese desenfreno, la chispa y la frescura de las aspirantes les hizo darle la vuelta a la situación y cerrar el triunfo por 6-7, 6-1 y 6-4.

Después de 2 horas y 37 minuto, Tamara Icardo y Delfi Brea ganaron el Valencia Open y sumaron su segundo título de la presente temporada.

La magia del Circuito Femenino no se detiene y ya comienza la cuenta atrás para que, del 12 al…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí