Saltar al contenido

Uri Botello ya tiene una nueva ‘tribu’

Padel World Press .- Ya se ha confirmado su nuevo ‘destino’… Después de hacer oficial el punto y final a su etapa en Kombat, Uri Botello señaló que estaba a punto de poner en marcha un interesante proyecto deportivo y, tal y como hemos podido saber, a partir de estos momentos será uno de los nuevos integrantes del Siux Team.

El actual número 13 del mundo forma, junto a Javi Ruiz, una de las parejas más sólidas del Circuito Profesional y, por sus cualidades dentro de la pista, confía en que ambos sigan creciendo y mejoren los buenos resultados deportivos que ya lograron en 2020, con una presencia en semifinales (Cerdeña Open) y otros seis cuartos de final.

Muy feliz por la puesta en marcha de esta nueva aventura, el propio Uri Botello señaló: “Elegí a Siux porque es una marca de primer nivel, que siempre apostó por el pádel. Además, tenía la oportunidad de volver a hacer equipo con mi compañero, lo cual me hace mucha ilusión también. Esta es ya nuestra quinta temporada juntos”.

A la hora de hablar sobre sus objetivos deportivos, el melillense confesó que quiere seguir mejorando y que desea volver a participar una vez más en el Masters Finals: “Mis objetivos son seguir creciendo como jugador, intentar mejorar cada día e ir partido a partido. Cada año, el Circuito está más competitivo y creo que esta temporada va a estar muy difícil clasificarse para el Másters Finals. Será un reto muy duro y pondremos todo para intentar…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí