Saltar al contenido

Uri Botello y Javi Leal inician un nuevo proyecto juntos

Tras confirmar hace un par de días su separación con Pablo Lijó, Uri Botello ha dado a conocer a su nuevo compañero, el joven jugador gaditano Javi Leal.

Un inicio de temporada

El regreso de Uri Botello tras su lesión, lo que le hizo perderse el final de la pasada temporada, no ha sido el soñado. En enero unía fuerzas junto al gallego Pablo Lijó, pero tras 4 torneos la pareja ha decidido tomar caminos distintos después de haber conseguido solo una victoria, la conseguida en el Miami Padel Open.

Por su parte, Javi Leal ponía punto y final a su segunda etapa con Miguel Semmler. Ambos jugadores, que ya jugaron juntos en 2021, retomaron su proyecto en enero, pero tras 5 torneos vuelven a separarse. Sus mejores resultados han sido alcanzar dos veces la ronda de octavos de final.

Ahora, Uri Botello y Javi Leal unen sus caminos en la búsqueda de mejores resultados. El jugador melillense, número 54 del ranking, intentará recuperar, tras su lesión, esas sensaciones en la pista que le hicieron ser uno de los jugadores de drive más completos del circuito. Por su parte, el jugador gaditano, actual número 35 del ranking, intentará seguir dando pasos de gigante como hasta ahora para asentarse entre los mejores jugadores del mundo.

Así anunciaron su unión Uri Botello y Javi Leal

Ambos jugadores hacían oficial su proyecto este martes 19 de abril en sus redes sociales. Uri Botello afirmaba sentirse “Muy contento de anunciar que jugaré con Javi Leal! Trabajo e ilusión…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí