Saltar al contenido

Uri Botello pone fin a su ciclo en Kombat

Padel World Press .- Unieron sus caminos justo cuando Kombat llegó al mercado. Fue una apuesta muy arriesgada pero Uri Botello no lo dudó ni un instante y decidió convertirse en un ‘kombatiente’… Jugador de gran talento, junto a Javi Ruiz se sumó a un proyecto que no ha parado de crecer y que le ha acompañado en su camino hasta convertirse en el número 11 del mundo.

Como todas las etapas, la que ha unidos sus caminos tuvo su punto y final pero, en el momento de la despedida, Uri Botello quiso dedicar unas palabras a su ya ex firma, a la que agradeció todo lo vivido y compartido durante tres grandes años.

Este es su Comunicado, publicado en sus redes sociales:

“¡Es de bien nacido ser agradecido… Y hoy toca decir adiós a una marca que me ha apoyado en estos tres años.

Gracias Kombat Padel por todo este tiempo, en el que hemos evolucionado y aprendido juntos. Espero haber contribuido, aunque sea un poquito, en el crecimiento de esta gran familia.

Muchas gracias Jorge, Rubén, Laura, Néstor, Tito, Patty… Y todos los que me habéis ayudado a lo largo de estos tres años. Es un adiós pero siempre seré Kombatiente ⚔️.

En unos días anunciaré la marca que me acompañará los próximos años… ¡¡Qué estoy seguro que os gustará!!”.

Habrá que permanecer muy atento a las redes sociales para ver  cuál será la próxima marca que acompañará a Uri Botello en sus próximos desafíos en el Circuito Profesional…

El espectáculo no…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí