Saltar al contenido

Uri Botello anuncia su retirada del pádel profesional a los 33 años

Uno siempre se imagina que un jugador de pádel profesional suele retirarse pasados los 40 años, pero de vez en cuando recibimos tristemente noticias de jugadores que cuelgan la pala antes. Uri Botello es uno de esos casos. Y es que el jugador melillense, de 33 años de edad, anunciaba este viernes por la tarde su retirada del pádel profesional.

El jugador español ha tomado la decisión después de haber estado estos dos últimos años con problemas físicos que le han impedido rendir al nivel que el pádel profesional exige hoy en día. Su 2021 fue para olvidar, con varias lesiones y un paso por quirófano que le impidió terminar el año. Para su regreso en 2022 estuvo acompañado primero de Pablo Lijó, después de Javi Leal y por último de Miguel Benítez.

Siempre quedará para el recuerdo esa formidable pareja que formaba junto al granadino Javi Ruiz, que tantos quebraderos de cabeza han dado en el World Padel Tour y que tan cerca estuvo de ganar algún título en el circuito. Juntos marcaron época y fueron una de las mejores parejas españolas, estando varias temporadas entre las 8 primeras parejas del mundo.

World Padel Tour ha querido reconocer la labor de Uri Botello y le ha dedicado el siguiente vídeo:

– Publicidad –
Varlion presenta la Maxima Human Padel Open, la pala oficial de Open de Francia del World Padel Tour

– Publicidad –
Conoce la nueva colección 2022 de paleteros y mochilas de Varlion

Un palmarés brillante en el pádel español

Hablar de Uri Botello es hablar de un jugador de pádel profesional que ha estado la friolera de 15 años…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí