Saltar al contenido

UPC comprometida con la seguridad en los WPT Challenger firma un acuerdo con ProcorLab

El compromiso con la seguridad y pleno cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos, en estos tiempos de pandemia, está muy presente en la mente de los máximos responsables de Ultimate Padel Company (UPC) a la hora de enfocar la organización de los WPT Challenger. El acuerdo de colaboración alcanzado con ProcorLab garantizará la seguridad sanitaria en las 6 pruebas del calendario WPT Challenger, gracias a la realización de pruebas diagnósticas previas tanto a [email protected] [email protected] como a personal técnico y organización.

ProcorLab ofrece un servicio de prevención y diagnóstico de Covid-19 que desarrolla diferentes líneas de trabajo, entre las que destaca el diseño de espacios Covid free a través de un servicio integral de detección temprana de la enfermedad. Hasta la fecha ha alcanzado acuerdos de colaboración con más de 150 empresas, lo que se traduce en el diseño de más de 200 espacios libres de Covid.

Las pruebas WPT Challenger constituirán nuevos espacios Covid free ideados por ProcorLab, que trasladará una unidad móvil medicalizadas a cada ciudad para poder realizar, en un entorno seguro y con garantías, pruebas diagnósticas a todas las personas que participan directamente en la organización y realización de estos eventos deportivos. El objetivo, no es otro, que lograr que las pruebas se celebren con la total seguridad de que no existe la posibilidad de contagio entre asistentes, organizadores, participantes y…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí