Saltar al contenido

Unos imparables Belasteguín y Coello deslumbran en cuartos 1

Padel World PressFernando Belasteguín y Arturo Coello se impusieron con contundencia ante Paquito Navarro y Martín Di Nenno en los cuartos de final vallisoletanos. Allí, Belasteguín y Coello demostraron un excelente nivel de pádel sobre el 20×10, sorprendiendo a los aficionados y consiguiendo un merecido puesto para disputar las semifinales del Máster de Valladolid, el segundo en realizarse esta temporada 2022.
Comenzó el primer set, en el que Belasteguín y Coello entraron mostrando más potencia y rectitud en el terreno de juego. De esta forma, consiguieron un importante break en el cuarto juego. Por su parte, los número dos del mundo, Navarro y Di Nenno recuperaron fuelle a medida que aumentaban los minutos, para recuperar el quiebre ante unos rivales que no perdían detalle. No obstante, Belasteguín y Coello consiguieron romper nuevamente a sus contrincantes y con ello llevarse la manga al bolsillo por 6-4.

 

Fernando Belasteguín cuartos Valladolid // Fuente: WPT
Fernando Belasteguín cuartos Valladolid // Fuente: WPT

 

Así, las cosas la segunda parte sería el momento en que Navarro y Di Nenno hubiesen podido revertir el curso del encuentro. Sin embargo, Belasteguín y Coello se encargaron de que no sucediese, imponiendo su ritmo de juego desde el inicio hasta el fin del segundo set. El buenfacer y la audacia de Coello, catapultó a la dupla hasta el 5-0 a favor en el luminoso. Una señalada ventaja que mantuvieron hasta hacerse también con el segundo set por 6-1. Con ello Belasteguín y…
Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí