Saltar al contenido

«Uno de los mejores días de mi vida»

«Hoy (por domingo) seguramente será uno de los mejores días de mi vida. Todavía me cuesta asimilar todo lo que hemos vivido estos dos últimos meses». De esta manera expresaba este lunes la palista de Alaior, Gemma Triay, su inmensa felicidad después que desde este domingo, ella y Alejandra Salazar se convirtieran de nuevo en las reinas del año en el World Padel Tour. Este domingo las ‘TriAzar’ se convertían oficialmente en las número 1 de la temporada 2022 en WPT tras el Estrella Damm Master Final que puso el broche el curso padelístico en el Palau Sant Jordi de Barcelona y después de sobreponerse a unos meses irregulares.

Al terminar el partido, relataba Triay en sus redes sociales, «no podíamos parar de llorar y es que sí, somos ante todo humanas y llevábamos muchas semanas de tensión y nervios para cumplir el reto de recuperar el número 1», relataba, agradecida como siempre «a equipo, familia, patrocinadores y fans por estar a nuestro lado en este año tan maravilloso. Soy afortunada de teneros, os quiero», exclamó la alaiorenca, que junto a Salazar, además, rompen récords en el mejor torneo de pádel del planeta con sus doce torneos ganados en una misma temporada, cifra inédita hasta la fecha.

Todavía en el 20×10 azulado del Palau Sant Jordi la jugadora menorquina recordaba sus palabras en el último parón del tercer set, cuando para las cámaras de WPT, exclamó, «bendita presión», refiriéndose al delicado y decisivo momento en el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí