Los aficionados al pádel de la Comunidad Autónoma de Madrid, la que más jugadores y clubes tiene en nuestro país, pueden inscribirse a una nueva competición: Madrid Pádel Premium.

Ha sido presentada Madrid Pádel Premium (MPP), una liga de pádel por equipos que se celebrará todas las semanas simultáneamente en diferentes clubes de Madrid. Una competición que arranca su primera edición en unas semanas con la participación prevista de más de 200 equipos. Con cuatro categiorías diferentes: veteranos masculino y femenino, súper veteranos y menores.

El objetivo es ambicioso. Los responsables de su organización aspiran a contar con la participación de más de 2.500 jugadores. Unos deportistas que protagonizarán los más de 15.000 partidos a disputar.

Desde la dirección de MPP se «pone el foco de su interés en el jugador, en el participante, que es el principal protagonista de la competición». Habiendo diseñado un pack de ventajas y beneficios para los participantes con la intención de ofrecerles una experiencia única y diferenciada.

Según la organización, ofrecen: «una impecable organización, cuotas muy competitivas, premios para los ganadores de cada división, premios económicos para determinadas categorías, welcome pack para todos los equipos y atención personalizada 24h», entre otras cosas.

Al mismo tiempo, y fruto de su alianza con Pádel Manager, apuestan por la creación…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
una liga con 200 equipos y 2.500 jugadores