Área deportiva de Les Mesquides, al fondo el espacio donde se colocarán las pistas de padel.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La mesa de contratación ha propuesto a la empresa Badosport y Contratas como adjudicataria de las obras de construcción de las nuevas pistas de pádel en la zona de deportiva de Les Mesquides, junto al cauce del río Gorgos.

La empresa de Sevilla fue la que obtuvo, según la información presente en la web municipal, la máxima puntuación -100 puntos- en el concurso publico, al que se presentaron otras dos constructoras Categor Obras y Proyectos, y Riegos del Vinalopó (no había ofertas de empresas de Xàbia). Su propuesta económica, 38.700 euros (Iva incluido) fue la más baja y a la postre le otorgó los 90 puntos de valoración. 

Con todo el Ayuntamiento ha conseguido un ahorro de unos 9.000 euros en este contrato, ya que el precio de salida estaba situado en 47.189 euros (con el iva incluido).

Badosport y Contratas también ha ofertado la rebaja en el plazo de ejecución de las obras, de 60 a 50 días. La empresa deberá confirmar la documentación y que tiene todos los papeles en regla para que la adjudicación se haga de forma definitiva.

Los trabajos se ejecutarán en varias fases, una primera intervendrá en la zona de Les Mesquides, para adaptar el espacio actualmente ocupado por las pistas de petanca para acoger las pistas, y posteriormente tras la mejora de la instalación eléctrica y alumbrado del área, se procederá…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Una empresa de Sevilla propuesta para ejecutar el traslado de las pistas de pádel a la zona deportiva de Mezquida – xabiaaldia – El periódico para xabieros con inquietudes