Los octavos arrancan este jueves ya con la presencia de las 4 cabezas de serie del cuadro femenino

La jornada vespertina del miércoles servía para poner en marcha el cuadro final femenino. 12 duelos de alto voltaje para decidir qué parejas alcanzaban los octavos de final del Estrella Damm Alicante Open 2020. El objetivo para las duplas presentes en las pistas del Club Blue Padel, no era otro que reivindicar su candidatura a retar a las cabezas de serie de esta competición.

Mesa/Las Heras vs Fernández/Martínez

Apenas llevan un par de torneos compartiendo destino, pero siguen acumulando buenas sensaciones, nos referimos a Carla Mesa y Bárbara Las Heras quienes se convertían en las primeras en cruzar la línea de los octavos de final. Hoy frente a Ana Fernández de Ossó y Lucía Martínez con 6-1 y 4-1 a su favor, los problemas físicos obligaban a la granadina Lucía Martínez a retirarse de la competición concediendo el pase a Las Heras y Mesa.

Galán/Iglesias vs Caro/Rodríguez

No faltarán a su cita con los octavos Alba Galán y Victoria Iglesias hoy en un duelo a priori muy duro frente a Ángela Caro y Nuria Rodríguez, la madrileña y la sevillana han sacado lo mejor de su juego potente y atrevido para derrotar a sus rivales con claridad, un 6-4 y 6-1 en poco más de una hora y 15 minutos las coloca en la siguiente instancia del torneo.

Navarro/Osoro vs Navarro/Carnicero

Tras firmar semifinales en Barcelona, Carolina Navarro y Aránzazu…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Una docena de parejas se perfila en Alicante como la alternativa a las favoritas