Ramón Morcillo fue elegido hace, apenas, un par de semanas como el nuevo presidente de la Federación Española de Pádel. El máximo dirigente del pádel español tiene muy claras cuál será la línea que debe marcar este próximo periodo de cuatro años: el diálogo. Y a ello se está aplicando desde los primeros días como presidente de la Española.

Uno de sus primeros contactos fue con el presidente de la Territorial Ceutí Tini Atencia, porque para Ramón Morcillo. “Desde mi punto de vista, era fundamental preguntar y saber hacía donde queremos ir. Porque no es la Federación Española, como tal, sola, sino que la española tiene que basarse primero en las autonómicas y por ello me estoy poniendo en contacto con todos los presidentes de las territoriales para conocer, de primera mano, su realidad” aseguró el presidente de la Española.

Pero Morcillo que llegó a la Española, primero como secretario para más tarde convertirse en su máximo responsable, como presidente de una Territorial pequeña, como es la extremeña, por tanto el interés de Morcillo por las necesidades de este tipo de autonómicas de lógica. “Hace unos días mantuve una conversación muy interesante con Agustín (Tini) Atencia en la que pude conocer cuales eran sus principales demandas y lo que reclaman cualquier tipo de apoyo que se de desde la Española”. Un apoyo que desde las territoriales agradecen.

Unos apoyos desde…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
una deuda pendiente con Ceuta