Un vecino de San Cristóbal de Entreviñas denuncia la falta de mobiliario para recoger los residuos que las personas que utilizan las instalaciones de la pista de pádel dejan en la zona. Tal ha sido su hartazgo, que ha decidido colocar incluso una papelera a iniciativa propia, para mejorar el aspecto del entorno.

Desde el Ayuntamiento restan importancia al asunto y afirman, no obstante, que sí están trabajando para la instalación de nuevo mobiliario tanto en esa zona, como en el resto del pueblo. “Normalmente no hay basuras en ese área”, afirma Leonor González, alcaldesa de la localidad. “En un momento determinado, alguien dejó algunas botellas y un vecino colocó una papelera”, afirma. Manuel Santos, que es el vecino crítico con la situación, afirma que desde la colocación de la papelera, la pista de pádel y sus alrededores se encuentran “limpios y libres de residuos”.

Santos, miembro de Greenpeace y muy concienciado con la limpieza de las calles, como vecino, asegura que se siente ignorado por el Consistorio y afirma que es él “y solo a veces el Ayuntamiento” quien desde hace cuatro meses recoge los residuos depositados en la papelera que él mismo colocó.

Desde el Ayuntamiento…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí
Un vecino coloca una papelera en la pista de pádel, harto de encontrar residuos