Saltar al contenido

Un torneo de pádel a beneficio de Cáritas en la parroquia del Naranjo

La crisis sanitaria se ha convertido ya en una crisis social y económica. Cada día son más las familias y personas que necesitan cubrir sus necesidades básicas y se ven obligadas a acudir a las Cáritas parroquiales para pedir ayuda. Es el caso que está viviendo la parroquia de Santa Victoria, en el barrio del Naranjo en Córdoba, donde desde el inicio de la pandemia se ha multiplicado el número de demandas de familias para alimentos y otros tipos de ayudas inmediatas.

padel parroquia caritas
Cartel del torneo de padel benéfico. /Foto: LVC

La Cáritas de la parroquia se encuentra desbordada desde el inicio de la pandemia, por lo que el párroco, Manuel Navarro, realiza llamamientos a la solidaridad y pide la colaboración de todo el que pueda ayudar y aportar de algún modo su granito de arena. Según traslada, “mientras llegan las ayudas institucionales, hay que salir al paso de estas situaciones urgentes. Aunque el Banco de Alimentos colabora y nosotros distribuimos lo que nos hace llegar, hacen falta además otro tipo de alimentos que completen la alimentación de las familias, de las cuales tienen a su cargo menores y bebés”.

Toda la recaudación es para Cáritas

Para poder colaborar con la parroquia, se va a celebrar en el Club La Arruzafa, en la calle Poeta José María Alvariño, un Torneo de Pádel Benéfico, los días 14, 15 y 16 de mayo próximo, en el que toda la recaudación que se consiga, se va a destinar a Cáritas Parroquial “Santa Victoria”, que tratará de paliar…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí