Saltar al contenido

Un duelo vibrante y la victoria de los nº 1 marca el inicio del Masters Finals

Padel World Press .- Por fin llegó el tan esperado día. Por fin comenzó la presente edición del Estrella Damm Másters Finals y lo hizo con dos duelos muy intensos, que sirvieron para demostrar por qué esta competición es tan distinta y diferente al resto.

En el primer choque de la jornada, Maxi Sánchez y Martín di Nenno lograron el triunfo en un encuentro de ‘locos’, en el que pudo pasar cualquier cosa y en el que todo se decidió por pequeños detalles. En el primer set, tras un primer break a favor de Juan Tello – Fede Chingotto, que no tardó en encontrar respuesta por parte de sus rivales, Maxi y Martín fueron ganando en sensaciones y, gracias a ello, se pusieron por delante en el marcador (6-4).

Fieles a su espíritu combativo, y gracias a su enorme talento, los jóvenes Tello y Chingotto no bajaron los brazos en ningún momento y dieron un importante paso al frente. Con una versión espectacular, muy concentrados, encontraron las fisuras en el juego de sus oponentes y devolvieron la igualdad al electrónico (6-4 y 3-6).

En la tercera y definitiva manga, el ‘Tiburón’ Sanchez y el ‘Turquito’ Di Nenno volvieron a exhibir su mejor pádel y, en un abrir y cerrar de ojos obtuvieron una ventaja de 5-2 y saque a su favor. En ese momento, y agotado por el esfuerzo, Di Nenno tuvo que recibir asistencias médicas debido a unos calambres que casi le impedían moverse dentro de la pista… Pero con su habitual pundonor logró resistir y sellar la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí