Saltar al contenido

Un 2020 de confirmación para Lebrón y Galán

La dupla española ha firmado un sensacional año, destapándose como los grandes rivales a batir de un WPT que ha visto como otros jóvenes también sacaban la cabeza entre los mejores.

El año 2020 del World Padel Tour será siempre recordado por la supremacía que han mostrado los españoles Juan Lebrón y Alejandro Galán, una pareja que ha confirmado que puede dominar el circuito masculino de los próximos tiempos.

El del Puerto de Santamaría llegaba ya después de haber acabado el 2019 como el número 1 del mundo, junto a su excompañero Paquito Navarro. Y lo hacía para situarse en el drive, aportando su experiencia y saber estar en los momentos difíciles a pesar de su corta edad, 25 años.

Y en este curso 2020, Lebrón no ha hecho más que confirmarse como uno de los mejores del mundo. Su pegada trayéndose bolas desde el fondo de pista, así como una muñeca derecha que se iguala con las mejores del circuito, le han convertido en una referencia mediática importante, un jugador capaz de sacar situaciones complicadísimas adelante con una sencillez pasmosa.

Por esto se entiende que sea la principal imagen de la marca deportiva Babolat. Esta está acostumbrada en el tenis a confiar sus patrocinios a los mejores del mundo, gente que destaca por encima del resto, como ocurre España con Rafael Nadal o Garbiñe Muguruza, los dos tenistas más carismáticos en las noticias online para apostar con confianza en base a los pronósticos. Y por eso, Lebrón es la…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí