Saltar al contenido

TyC Premium 3 Pádel Marbella

Hasta un total de 414 deportistas disputaron esta importante prueba del calendario de menores. Es la tercera y última del año antes de la disputa del Campeonato de España de Menores que tendrá lugar en Alicante del 29 de Agosto al 4 de Septiembre.

Hasta Marbella se desplazaron 8 alumnos de la escuela de competición de la FMLP, junto a sus entrenadores, Carlos Díaz-Otero López y Juanjo Medina Rico. Estos 8 deportistas desplazados (más 2 de la península) obtuvieron la plaza en el torneo clasificatorio territorial de menores celebrado hace unas semanas en nuestra ciudad.

Parejas representantes

Alevín masculino: Pablo Moya Arpón y Rayan Lamrani El Hlaissi

Infantil masculino: Carlos Barbero Carmona y Mariano Remartínez Morales

Cadete femenino: Carmen Bassets Marti y Ángela Casaña Galán

Cadete masculino: Nicolás Volpe Bravo y Guillermo Martín Pérez (Madrid)

Junior femenino: María Martínez Serón y Berta Navarro Calatrava (Huelva)

Jornada del viernes 17

El cruce más complicado lo tuvieron los más pequeños, Pablo Moya y Rayan Lamrani, que cayeron con contundencia (0/6-0/6) ante los cabezas de serie número 1, la pareja de Navarra compuesta por Anselmo Guerrero y Unax Arranz, pero que seguro que les servirá de aprendizaje ya que era su debut en una prueba a nivel nacional.

En categoría infantil, Carlos Barbero y Mariano Remartínez comenzaban el partido dando la sorpresa ante Hugo Jiménez y León Ruiz, haciéndose con el…

Autor original:Para leer el artículo completo en una nueva ventana, haz click aquí