Saltar al contenido

two46 | Set de Palas de Playa Premium | Frescobol – El Deporte de Moda en Sudamérica | Palas de Madera Hechas a Mano. Selección de Bola y Funda de algodón.


Precio: 84,90 €




CONTROL PERFECTO DEL JUEGO: Sensación agradable. Diversión durante horas. Sin dolores de muñeca. Tu pala Frescobol pesa apenas 400 g y está diseñada para un máximo control de balón. Las palas se adaptan bien a la mano y garantizan al jugador un toque único.
SELECCIÓN DE PELOTA: ¿Eres un principiante de Frescobol para principiantes? ¿O ya avanzado? Totalmente Egal. Siempre tendrás el balón adecuado en tu juego: 1 pelota intermediada (suave) para principiantes y principiantes, 1 pelota de velocidad (goma) para los amantes de la pelota de playa y profesionales.
CALIDAD Y DURABILIDAD: No es un prensado de baja calidad, sino una madera robusta procesada impecable. Te garantizamos que estas serán tus últimos palos de madera. Perfecto para la playa, la camiseta y la playa.
CINTA DE AGARRE EXTRA SUAVE: Gracias a nuestra innovadora overgrips de diferentes capas de material tendrás tu pala siempre suave y al mismo tiempo